Blog de MontañaBlog de Montaña
 EniEn EniEn
Estas en » Blog de Montaña » Cuaderno de Entradas » April 2014 » Torre Alta Y Torre Baixa (cent Cims)
Wednesday 2 de April de 2014, 05:10:30
Torre Alta y Torre Baixa (Cent Cims)

La Torre Alta es una modesta montaña situada al oeste del macixo de Montserrat, justo encima de Can Maçana, que forma parte del listado ampliado de los Cent Cims.

Como que desde Can Maçana la ascensión es demasiado breve, decidimos hacerla por el otro lado (O) partiendo de Sant Pau de la Guardia, que también es corta pero menos. Fue un visto y no visto. A paso tranquilo y con paradas, tardamos 1 h 40 min en completar el circuito que, esta vez sin proponérnoslo, en parte fue circular. Fue una excursión sin problemas y con poca historia. Ideal para ir “en familia”… Aparte de hacer un Cent Cim, el principal aliciente son las vistas del extremo occidental del macizo de Montserrat que se tienen desde las dos cimas.

Os adjuntamos el mapa y alguna fotografía de la excursión. Podeis encontrar mas info en nuestro blog: http://relatosenien.blogspot.com.es/2014/04/torre-alta-y-torre-baixa.html